lunes, 16 de enero de 2017

Equipo Local de Radio Jimena

Aquí os presentamos a los valientes que se atrevieron, desde el primer momento, a coger las riendas de nuestra radio local.

Reunión del equipo de Radio Jimena - Ayuntamiento de Jimena

María Fuentes: Coordinadora del centro Guadalinfo en Jimena y creadora de contenido especial para aquellos dias o momentos que lo necesitan.

Paco Ruiz: Teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Jimena. Encargado de gestionar a nivel administrativo todo aquello que nuestra radio necesita.

José Ramón Díaz: Este profesor de psicología dirige el programa "Tu vida es hoy". Un programa de corte espiritual y auto-ayuda que triunfa en Ivoox.

Juan G. Feligreras: Dirige "Naino Nonaino" - nuestro programa de flamenco - y "Ya es fin de semana" - nuestro programa musical de los finas de semana.

Juanka Ruiz: Ingeniero de sonido de esta nuestra radio. Está encargado de todos los temas técnicos y artísticos de Radio Jimena.

Alonso Ruiz: Este señor es el encargado de presentar, todas las mañanas, el programa "Recordando el pasado". Un programa musical dirigido hacia esas personas más entradas en edad.

Paco Podadera: Paco dirige, todas las mañanas, un magazine musical llamado "Pako GT".

Francisco Muñoz: junto con Fernando Moreno, ausente en la foto, conducen un programa llamado "Tu y yo en la radio". Un programa en el que Francisco entrevista a gente influyente de nuestro pueblo mientras que Fernando maneja el sonido, recibe las llamadas entrantes y hace alguna intervención que otra en la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario